viernes, 28 de diciembre de 2012
Vendrán 13 millones de naves inter-estelares para evacuar a todos los deportistas de élite
Según informan nuestros corresponsales Carlos Jesús y Penumbra, en estos momentos la Flota Deportiva Interestelar de Raticulín (FDIR), con 13 millones de naves, se dirige rumbo a la Tierra con el loable objetivo de evacuar a todos los deportistas de élite del planeta y reubicarlos en otras zonas de la galaxia, donde puedan seguir dando patadas a un balón y demás trascendentales actividades deportivas.
Se aproximan 13 millones de naves.
Nuestros informantes confirman que las civilizaciones más avanzadas de la Vía Láctea han decidido rescatar a lo más granado de la cultura humana terrestre, que han resultado ser los ases del deporte, debido a la baja calidad de los científicos, pensadores y artistas de este planeta. La difícil situación económica y social terrestre, junto a la posibilidad de grandes conflagraciones bélicas y desastres naturales y artificiales, habrían llevado a los extra-terrestres a decidir preservar a todos estos deportistas, junto a sus managers, entrenadores y asesores de imagen, dejando a su suerte al resto de la población mundial. El deporte se convierte así en la actividad más significativa sobre el planeta, a juicio de los alienígenas.
Jon Jones se encontrará entre los evacuados.
Las hazañas del deporte han sido catalogadas como lo único interesante de la Tierra, entre las que se encuentran grandes hitos como subir puertos de montaña en bicicleta drogado hasta las cejas en tiempo récord, dar grandes saltos para sortear un listón, dar grandes saltos para colar un balón por un aro o hacer una cara nueva al rival.
Además de los deportistas, serán rescatados algunos miembros de la maf... digo, política, finanzas y empresa que se han destacado por la promoción del deporte, como es el caso de los heroicos promotores del olimpismo y balompié madrileño, señores Gallardón y Florentino Pérez.
En el siguiente vídeo pueden ver a Pérez en persona.
El jugador de balonmano Hurtangarín y su suegro, figura de la vela, estarán entre los rescatados por la flota de naves extra-terrestres. Ambos deportistas les desean felices fiestas a todos los lectores de este blog.
miércoles, 25 de julio de 2012
Vacaciones ¿definitivas? en La Verdad del Deporte
Esta vez sí y aprovechando el verano, este blog dejará de actualizarse, al menos por una temporada, si no lo hace definitivamente. Tampoco hay tanto que decir sobre el deporte-espectáculo: que no tiene importancia pero se vende como importantísimo para distraer al pueblo explotado y engañado, que recibe todo tipo de favores por parte del poder económico y político, esa mafia que actualmente está batiendo récords de infamia y crímenes en el mundo en general y en España en particular; los chanchullos y dinero público mal invertido, los ídolos de barro, los amaños, la tontería mediática, ya nos repetimos demasiado. Ya van más de 3 años y medio con el tema, aunque lo aderezáramos con entrevistas a verdaderas figuras del deporte y alguna cosa más.
Próximamente veremos si los Juegos Olímpicos, debido a su gran repercusión, son utilizados como escaparate para siniestros objetivos, como vaticinan algunos. Sería la confirmación de la importancia que la oligarquía da al “deporte” para manipular a las masas. En todo caso, la situación histórica parece estar al borde de un gran cambio sistémico y el fenómeno del deporte tal y como se ha conocido en el siglo XX y comienzos del XXI puede que tenga los días (o los años) contados. En este lugar del planeta, los años de mayores éxitos y omnipresencia de esa chorrada llamada “deporte español” han coincidido con la debacle económica y social, seguramente no por casualidad. La última Eurocopa y demás “éxitos” pueden ser los últimos estertores del deporte profesional como histeria absurda de masas, teniendo en cuenta la que se nos viene encima, como vaticinamos hace algún tiempo. O por lo menos, de histeria de masas a los mismos niveles absurdos que hemos tenido en los últimos años. Cuando no hay pan, el circo pasa a ser menos efectivo. Un saludo a nuestros escasos lectores.
En la foto de arriba pueden observar a un gran aficionado al deporte y animador de España (La Roja), realizando un emotivo saludo a todos los hinchas hispanos para celebrar los grandes éxitos de España: la Eurocopa, la destrucción de los servicios públicos, el Mundial, el paro y la miseria, los triunfos de Nadal, el esclavismo sub-mileurista, las victorias de Fernando Alonso, las cabezas abiertas por las hostias de los anti-disturbios, los rebotes de Gasol, la sumisión a la plutocracia global, etc.
domingo, 10 de junio de 2012
España es apoyada por Mariano
El sumo dirigente de España, Mariano (en honor a Nuestra Señora) Rajo (de rajar) y (conjunción copulativa) ha acudido a apoyar moralmente a "La Roja", la gloriosa y laureada selección española que tantas alegrías y alborozos está dando en los últimos tiempos a los descer... digo, aficionados españoles. También acudieron los cuñaooos del ilustre jugador de balonmano y hombre de negocios Iñaki Urdangarín, también conocidos como Príncipes de Asturias. Estos altos representantes de la nación (sobre todo el cuñao) han demostrado, una vez más, su firme compromiso con los intereses de España (La Roja), así como con sus integrantes, que recibirán una prima mayor en esta Eurocopa que en la anterior merced a su dedicación a las cosas importantes (dar patadas a un balón). El presidente del Gobierno ha manifestado que le hubiera gustado ver también a Nadal, pero claro, pese a su devoción y desvelo por España y sus habitantes, las dos cosas no podían ser.
El endeudamiento esclav... digo, providencial rescate que se ha producido en estos inicios de la Eurocopa (casualmente), será sin duda un signo de buen agüero para España (la Roja), la mejor selección del mundo mundial, la más preparada, la que todos los españolísimos de bien (como Rajo, Guindo, Rato, Urdanga, Zpuerro y Manolo el del Bombo) esperamos ver ganar la Eurocopa, confirmando así, de nuevo, el gran momento de España (La Roja). A pesar del empate de hoy contra Italia. Todos queremos poder volver a cantar eso de YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL, y decir eso de que ESPAÑA VA BIEN. EN FURGO, que es lo que mola.
martes, 29 de mayo de 2012
Gran tertulia sobre la verdad futbolística
En una interesante tertulia radiofónica se ha tratado el tema de este blog: la utilización del deporte por parte del poder, sobre todo del fútbol, para distraer a la población de la realidad. Participan José Miragall, Carlos Angulo y Rafael Palacios, tocando cuestiones como la inviabilidad del negocio futbolístico de no ser por la deuda y los chanchullos con el Estado y los grandes capitalistas; en especial la insólita situación del fútbol español, que se permite contratar a los jugadores más caros del mundo mientras la economía se va a pique. Se sacan a la luz algunos datos escalofriantes, como que la deuda de todos los clubes de Primera División supera sus ingresos anuales. Parece que sólo los clubes ingleses superan en deuda y favores estatales a los españoles, que de cada 100 euros que ingresan gastan 113, y de esos 113 sólo 7 son de recursos propios, siendo el resto deuda.
El tratamiento fiscal favorable perdonando las deudas mientras se es inflexible con particulares y pequeños negocios, los falsos ídolos para las masas, los pelotazos inmobiliarios, los sospechosos presidentes de clubes, el fútbol como la nueva religión y hasta la monarquía... toda la mafia deportiva que denunciamos aquí desde el 2008 sale a la luz en esta recomendable charla, que se puede descargar aquí:
http://www.ivoox.com/futbol-politica-audios-mp3_rf_1240844_1.html
miércoles, 9 de mayo de 2012
Terrorismo olímpico y paranoia
Proliferan por internet las hipótesis conspirativas relacionadas con los Juegos Olímpicos de pronta celebración en Londres. Un año emblemático, el 2012; un lugar que es una de las grandes capitales mundiales del poder global desde hace siglos; logos y mascotas que parecen esconder significados esotéricos, como contamos aquí; todo unido al poder simbólico y enorme expectación mundial de masas que los grandes espectáculos deportivos producen. Encima, aparecen ciertas noticias surrealistas como la que podéis ver abajo: se instalan nada menos que misiles tierra-aire en tejados londinenses para defenderse de “terroristas”, se fomenta la paranoia, se extrema el control.
Según algunos, estos Juegos Olímpicos van a ser utilizados como pistoletazo de salida para el llamado “Nuevo Orden Mundial”, quizá mediante un nuevo atentado de bandera falsa que permita iniciar una agresión contra Irán, que llevaría al definitivo colapso económico mundial, la Tercera Guerra Mundial (suponiendo que esta no hubiera empezado ya, con el 11-S y la destrucción de Afganistán, Irak, Libia, etc.), la despoblación y la dictadura global que “solucionaría” los problemas que han causado los propios dirigentes mundiales. En este vídeo parecen seguros de ello:
El colmo de la paranoia hace referencia a las misteriosas cartas del juego “Illuminati New World Order” de Steve Jackson. Este juego de naipes aparece en 1995 y dicen que su autor fue acosado por los servicios secretos, debido a que las cartas anticipan sucesos como los ataques al Pentágono y el WTC del 11-S, las pandemias mediáticas, desastres naturales presuntamente provocados y otros muchos eventos de la supuesta agenda que estarían siguiendo estos poderes, aparentemente conocida por Jackson. En una de las cartas algunos dicen reconocer el Big Ben de Londres siendo destruido ante el pánico de personas vestidas con los colores del aro olímpico, rojo, azul, verde, amarillo y negro, pronosticando sucesos catastróficos para Londres 2012.
La verdad es que esta carta es mucho menos clara que las referentes al 11-S, como estas:
Obviamente aquí no tenemos ni idea de la agenda de los supuestos illuminati ni de si los Juegos Olímpicos van a ser utilizados como escaparate para un evento catastrófico, pero aquí dejamos estos datos para que sean tomados como divertimento o como advertencia, a gusto del consumidor, en nuestra entrada más ¿paranoica? en estos años.
martes, 24 de abril de 2012
Los campeones del fútbol
Las críticas al trato de favor estatal al negocio deportivo y la magnitud de la burbuja del fútbol empiezan a aparecer hasta en la prensa del régimen, aunque por supuesto tímidamente, sin salirse de lo políticamente correcto y del estrecho margen auto-impuesto en cualquier tema. El País seguramente sea el medio de propaganda escrita más emblemático de las últimas décadas en este país, y tímidamente recoge algo de lo que venimos denunciando aquí desde hace años en el artículo ¡Campeones!, también en deudas con Hacienda:
“Solo a la Hacienda pública le deben 752 millones de euros, una cifra que ha ido creciendo año a año, y que no impide que los equipos realicen traspasos millonarios o paguen fichas estratosféricas a sus jugadores.
Y no solo le deben al fisco. La deuda acumulada de los equipos de Primera División al conjunto de acreedores supera los 3.500 millones de euros.”
“Mientras que los contribuyentes ordinarios ante cualquier incumplimiento tributario son sometidos a un procedimiento fulminante y eficaz —con pago de intereses, sanción y embargo de urgencia en el peor de los casos—, los clubes pueden convivir con esa morosidad gracias a continuos aplazamientos de la deuda y planes especiales de saneamiento.”
“Hay una condescendencia hacia los clubes. Para obtener un aplazamiento a cualquier empresa se le pide que sus activos sean reales y que tengan una viabilidad futura. Los clubes presentan garantías como ingresos a costa de campeonatos que aún no se han celebrado”, dice el secretario general del Sindicato de Técnicos de Hacienda (Gestha), José María Mollinedo.
“Apuntando a esa teoría del favoritismo figura el hecho de que hasta al propio Ministerio de Hacienda, que ha hecho de la persecución del fraude de algunos famosos casos ejemplarizantes, esconde casi de manera vergonzante la deuda y los pleitos del fútbol. Tuvo que ser una pregunta parlamentaria de Izquierda Unida el pasado mes de marzo en el Congreso la que destapara que la deuda total ascendía a 752 millones de los que 490 correspondían a Primera División, 184,1 a Segunda y 78,1 al resto de categorías. Era la primera vez desde abril de 2008 que se hacía pública esa cifra (607 millones, también gracias a una pregunta parlamentaria), que desde entonces ha crecido un 25%. “Tan culpables son los clubes como Hacienda para haber llegado a esta situación”, se lamenta un directivo de un equipo.”
“La situación española no tiene parangón con la del resto de Europa. Y de hecho, ya se han alzado voces como la del presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, que criticó duramente la impunidad del fútbol español: “Para mí es el colmo, es impensable. Pagamos cientos de millones de euros a España para que salgan de la mierda y luego los clubes se eximen de pagar la deuda. Esto no puede ser así”, dijo poco después de conocerse la deuda con Hacienda.”
El artículo no entra en muchos otros chanchullos de los clubes de fútbol como los ingresos televisivos y otras subvenciones encubiertas, la publicidad gratuita continua en los medios de comunicación, las recalificiones o el uso de bienes públicos, ni se permite insinuar la utilización como adormidera social de este espectáculo, pero algo es algo. En cierto modo es como las críticas de estos medios a bancos y políticos, inevitables dada la coyuntura actual, pero que jamás irán a la raíz del tema: los propietarios de todos los grandes medios de comunicación son los que también poseen el gran capital, la banca y las grandes empresas principales, así como los políticos, también propiedad suya. Lo de ir más al fondo sólo lo puede hacer un medio independiente y con expertos y no repetidores de propaganda, cosa rara pero que existe. Por lo menos por ahora, ya veremos a donde llega la tiranización.
miércoles, 4 de abril de 2012
Menos inversión para todo, excepto para el deporte
Como pronosticamos aquí desde hace años, las prioridades de la casta política española están claras, y nada mejor que el deporte para ejemplificarlas. Los presupuestos que se acaban de presentar recortan salvajemente en casi todo, incluyendo prácticamente todo lo que se puede considerar positivo:
- Se destina un 21´9% menos a la educación, incluyendo un 11´6% menos a becas y ayudas a estudiantes y un 55% menos a "nuevas tecnologías aplicadas a la educación".
- Se reduce el gasto social en un 4´3%.
- La inversión en infraestructuras cae un 22%.
- Habrá un 21% menos para el fomento del empleo.
- Se destina un 25% menos dinero para investigación y desarrollo, el I+D+i.
¿Habrá menos inversión pública en todo? No, por supuesto. Hay más para deporte. El Consejo Superior de Deportes (CSD) recibe un 13´6% más y la Agencia Estatal Antidopaje un 6´3%. Dos organizaciones dedicadas al "deporte de élite", ese negocio y religión oficial tan "importante", que no al deporte que pueda practicar la cuidadanía, el pueblo o los siervos y esclavos (parece más adecuada esta última denominación).
Seremos pesados pero una vez más queda clara la necesidad de aborregar a las masas, con el deporte como una de las figuras destacadas. Todo aquello relacionado con el conocimiento y el bienestar social es atacado, a la vez que siguen fomentando el deporte de competición. Que la gente se preocupe del partido del milenio en cuestión mientras les dejan tan en calzones como un futbolista, pero sin la posibilidad de quitarse ese ridículo atuendo una vez acaba el partido. Quedarán en calzones a perpetuidad, para gloria de sus esclavistas financieros y los esbirros políticos y mediáticos a su servicio, que son los que de verdad les están metiendo un gol.
martes, 13 de marzo de 2012
Los deportistas y los bancos, un matrimonio bien avenido
El "Depósito Gasol" del Banco Popular, el "Depósito Cristiano Ronaldo" del Banco Espirito Santo, las cuenta patrocinada por Pep Guardiola en el Banco Sabadell, la patrocinada por Rafa Nadal en el Banesto... se ve que los causantes de la crisis, los beneficiarios de un sistema bancario de reserva fraccionaria y falso dinero fiat que se puede crear de la nada, ven muy útil utilizar a los deportistas españoles más populares como reclamo para su negocio. Aunque bien mirado, los beneficiarios del sistema no son sólo los banqueros, los grandes capitalistas, los políticos mafiosos a su servicio o los sindicatos comprados, también se puede incluir a los deportistas de élite entre ellos, aunque sea entre la tropa iletrada de la oligarquía expoliadora, los encargados del trabajo físico, hipnotizar al populacho con sus "hazañas" para que no se entere de nada. Lógico que también aparezcan en la publicidad bancaria y no sólo en la "información" falsa de los grandes medios de comunicación, propiedad de esa misma oligarquía.
Los casos más curiosos de estos depósitos son los que vinculan la rentabilidad al éxito deportivo, como el Depósito Marc Marquez de Catalunya Caixa o el que se puede ver abajo de Banesto.
Mientras tanto, en países menos hipnotizados con el fúrbol, el tenis o las motos, también hacen reformas laborales en estos días... pero en sentido totalmente contrario a las de aquí:
"La reforma laboral finlandesa es el reverso del espejo español: Helsinki ha tomado medidas para proteger más a los trabajadores y los parados. Continua con el famoso "modelo escandinavo" mientras el sur de Europa liberaliza su mercado laboral." "No sólo Finlandia protege a sus trabajadores, sino también a sus parados. La pérdida media de poder adquisitivo ha sido del 0,6% en 2011, por lo que las prestaciones básicas por desempleo pasarán de 25,74 euros a 31,36 euros al día, lo que representa un aumento de casi 120 euros al mes. La ayuda a la renta y el subsidio de vivienda también aumentarán, una persona soltera recibirá 461,05 euros al mes como ayuda básica a la renta."
viernes, 17 de febrero de 2012
La solución a la farsa del doping
Los cyborgs deberían ser el futuro del deporte, si tan importante es "el rendimiento".
La lucha contra el doping es una farsa. Como todo el mega-espectáculo deportivo, y más allá de este sub-producto, todo el mega-espectáculo de la “información” (propaganda o distracción) oficial.
El orgullo patrio anda herido estos días por la suspensión y retirada de premios a Alberto Contador y las burlas de un programa televisivo francés a personajes deportivos como Rafael Nadal, Gasol, Casillas y el propio Contador. El caso es que es evidente el dopaje del ciclista, como lo es el de todos los demás ciclistas, sean Contador o no. La imposibilidad de “luchar contra el doping” es evidente:
- Sólo se persiguen las sustancias catalogadas en determinada lista. La industria farmacéutica crea nuevas drogas o variantes de ellas constantemente, y pasan años hasta que estas pasan a estar oficialmente prohibidas. Por lo que sólo es perseguible el “doping anticuado”, por así decirlo. Por no hablar de las formas de enmascarar análisis, ya sea de forma sofisticada (otras sustancias químicas) o mediante procedimientos burdos, como el “cambiazo” de unas pruebas de orina o el soborno.
- El deportista que recurre al dopaje logra una gran ventaja sobre el que no, sobre todo en los deportes individuales, y esto es un negocio multi-millonario. Encima, el otro negocio implicado, la industria farmacéutica o “farmafia”, lo es mucho más aún. ¿Alguien se cree que cuatro pseudo-burócratas deportivos pueden enfrentarse al I+D de una de las industrias más importantes del mundo?
- Los deportistas delegan su responsabilidad en todos los aspectos de su carrera. Representantes, inversores (aunque sea en unos padres incluso más impresentables que ella misma, como Arantxa Sanchéz-Vicario), entrenadores, médicos... ninguno sabe lo que está tomando para mejorar su rendimiento, o más bien prefiere no saberlo.
Por lo tanto, sólo caben dos soluciones al hipócrita problema del dopaje. Una de ellas es la abolición de su prohibición: que cada uno se meta lo que su “equipo técnico” considere oportuno, sin controles de ningún tipo. Al fin y al cabo sólo se trata de un espectáculo consistente en logros como correr o nadar más rápido, levantar más peso, saltar más alto, dejar inconsciente antes al adversario o meter más pelotas entre unos palos o un aro. Precisamente nada especialmente relevante para la evolución o supervivencia de la especie, pero sí un negocio muy jugoso. Y un “entretenedor de masas” muy eficaz. Si el deporte viene a ser una “prensa rosa” destinada mayoritariamente a varones, la discusión pública sobre “qué droga se mete fulanito” o qué empresa farmacéutica dopa mejor daría un impulso al tema de conversación deportivo, y por ende al negocio-religión de masas. Los ciclistas podrían pincharse ante las cámaras antes de la salida, por ejemplo, imagen ideal para las portadas de revistas y diarios. Las muertes sospechosas ya no serían una tragedia fortuita, sino heroico fruto del abnegado cumplimiento del sagrado deber deportivo, más lejos, más fuerte, más alto, al precio que sea. Sin hipocresías ni chorradas.
La otra solución sería el fin del deporte como negocio y entretenedor oficial, su vuelta a un saludable, intrascendente y entretenido (para el que guste del juego en cuestión) o aburrido (para el que no) juego a través del ejercicio físico. Siendo amateur y sin ocupar la cabecera de los telediarios, sólo aquellos con verdadera vocación yonki y/o competitiva recurrirían al doping, comprometiendo su salud sin beneficio económico por medio, y en todo caso no tendría mayor importancia, sería una excéntrica opción individual. No haría ninguna falta perseguir nada, o más bien hacer como que se persigue. Por ahora, esta segunda opción parece menos probable todavía que la anterior.
La lucha contra el doping es una farsa. Como todo el mega-espectáculo deportivo, y más allá de este sub-producto, todo el mega-espectáculo de la “información” (propaganda o distracción) oficial.
El orgullo patrio anda herido estos días por la suspensión y retirada de premios a Alberto Contador y las burlas de un programa televisivo francés a personajes deportivos como Rafael Nadal, Gasol, Casillas y el propio Contador. El caso es que es evidente el dopaje del ciclista, como lo es el de todos los demás ciclistas, sean Contador o no. La imposibilidad de “luchar contra el doping” es evidente:
- Sólo se persiguen las sustancias catalogadas en determinada lista. La industria farmacéutica crea nuevas drogas o variantes de ellas constantemente, y pasan años hasta que estas pasan a estar oficialmente prohibidas. Por lo que sólo es perseguible el “doping anticuado”, por así decirlo. Por no hablar de las formas de enmascarar análisis, ya sea de forma sofisticada (otras sustancias químicas) o mediante procedimientos burdos, como el “cambiazo” de unas pruebas de orina o el soborno.
- El deportista que recurre al dopaje logra una gran ventaja sobre el que no, sobre todo en los deportes individuales, y esto es un negocio multi-millonario. Encima, el otro negocio implicado, la industria farmacéutica o “farmafia”, lo es mucho más aún. ¿Alguien se cree que cuatro pseudo-burócratas deportivos pueden enfrentarse al I+D de una de las industrias más importantes del mundo?
- Los deportistas delegan su responsabilidad en todos los aspectos de su carrera. Representantes, inversores (aunque sea en unos padres incluso más impresentables que ella misma, como Arantxa Sanchéz-Vicario), entrenadores, médicos... ninguno sabe lo que está tomando para mejorar su rendimiento, o más bien prefiere no saberlo.
Por lo tanto, sólo caben dos soluciones al hipócrita problema del dopaje. Una de ellas es la abolición de su prohibición: que cada uno se meta lo que su “equipo técnico” considere oportuno, sin controles de ningún tipo. Al fin y al cabo sólo se trata de un espectáculo consistente en logros como correr o nadar más rápido, levantar más peso, saltar más alto, dejar inconsciente antes al adversario o meter más pelotas entre unos palos o un aro. Precisamente nada especialmente relevante para la evolución o supervivencia de la especie, pero sí un negocio muy jugoso. Y un “entretenedor de masas” muy eficaz. Si el deporte viene a ser una “prensa rosa” destinada mayoritariamente a varones, la discusión pública sobre “qué droga se mete fulanito” o qué empresa farmacéutica dopa mejor daría un impulso al tema de conversación deportivo, y por ende al negocio-religión de masas. Los ciclistas podrían pincharse ante las cámaras antes de la salida, por ejemplo, imagen ideal para las portadas de revistas y diarios. Las muertes sospechosas ya no serían una tragedia fortuita, sino heroico fruto del abnegado cumplimiento del sagrado deber deportivo, más lejos, más fuerte, más alto, al precio que sea. Sin hipocresías ni chorradas.
La otra solución sería el fin del deporte como negocio y entretenedor oficial, su vuelta a un saludable, intrascendente y entretenido (para el que guste del juego en cuestión) o aburrido (para el que no) juego a través del ejercicio físico. Siendo amateur y sin ocupar la cabecera de los telediarios, sólo aquellos con verdadera vocación yonki y/o competitiva recurrirían al doping, comprometiendo su salud sin beneficio económico por medio, y en todo caso no tendría mayor importancia, sería una excéntrica opción individual. No haría ninguna falta perseguir nada, o más bien hacer como que se persigue. Por ahora, esta segunda opción parece menos probable todavía que la anterior.
miércoles, 8 de febrero de 2012
Madrid celebrará los Juegos Olímpicos en 20.020... esperemos
En días anteriores se presentaba el logotipo de la candidatura olímpica de Madrid. Vamos, de la nueva, la de 2.020, tras los fracasos de las de 2.012 y 2.016. El horrendo logo, como han observado muchos internautas, parece poner 20.020 en lugar de 2.020:
Ya casi 1.500 feas banderolas y más de 700 farolas recuerdan a los madrileños este nuevo derroche absurdo, que algunos ingenuos creímos que no se volvería a producir tras los millones gastados en las anteriores candidaturas, tantos que de hecho no se sabe cuántos, como contamos aquí.
La infame casta política española, que por supuesto no tiene en cuenta el impacto económico negativo de organizar unos Juegos Olímpicos, no tiene empacho en seguir dilapidando los recursos públicos en banalidades egocéntricas y prebendas, precisamente cuando la crisis prefabricada por los poderes fácticos les lleva a destruir todas las conquistas sociales de los últimos siglos y la miseria se extiende entre la población. Casta cada vez más desvergonzada e impune, por lo que parece.
De todos modos, desde estas páginas confiamos en que la candidatura de Madrid 20.020 tenga éxito y el año 20.020 se celebren los Juegos Olímpicos en Madrid. Esto significaría, por ejemplo, que la humanidad sigue existiendo y los simpáticos muchachos del imperio anglo-sionista del que España es colonia, tan empeñados en destruir países enteros y conquistar el mundo, no han logrado acabar con la vida en la Tierra. Sin duda, sería una buena noticia, aunque quizá improbable. Eso sí, para Madrid 2.020, opinamos esto:
Ya casi 1.500 feas banderolas y más de 700 farolas recuerdan a los madrileños este nuevo derroche absurdo, que algunos ingenuos creímos que no se volvería a producir tras los millones gastados en las anteriores candidaturas, tantos que de hecho no se sabe cuántos, como contamos aquí.
La infame casta política española, que por supuesto no tiene en cuenta el impacto económico negativo de organizar unos Juegos Olímpicos, no tiene empacho en seguir dilapidando los recursos públicos en banalidades egocéntricas y prebendas, precisamente cuando la crisis prefabricada por los poderes fácticos les lleva a destruir todas las conquistas sociales de los últimos siglos y la miseria se extiende entre la población. Casta cada vez más desvergonzada e impune, por lo que parece.
De todos modos, desde estas páginas confiamos en que la candidatura de Madrid 20.020 tenga éxito y el año 20.020 se celebren los Juegos Olímpicos en Madrid. Esto significaría, por ejemplo, que la humanidad sigue existiendo y los simpáticos muchachos del imperio anglo-sionista del que España es colonia, tan empeñados en destruir países enteros y conquistar el mundo, no han logrado acabar con la vida en la Tierra. Sin duda, sería una buena noticia, aunque quizá improbable. Eso sí, para Madrid 2.020, opinamos esto:
jueves, 5 de enero de 2012
Selección de entradas del 2.011, el año del comienzo del fin de la burbuja del deporte
Aquí va una recopilación de noticias, artículos y entrevistas relevantes de La Verdad del Deporte en el pasado año 2.011:
BUENAS NOTICIAS PARA EL DEPORTE ESPAÑOL
EL FIN DE LA BURBUJA DEL DEPORTE
ENTRENADORES ESPAÑOLES EN LIBIA
CHANCHULLOS BALOMPÉDICOS, Y VAN...
UN DEPORTISTA HONRADO, NO TODO SON URDANGARINES
ENTREVISTA A MIGUEL CORDERO
ENTREVISTA A LUISMI
Suscribirse a:
Entradas (Atom)