lunes, 17 de enero de 2011

No todo va mal en España, 2010 ha sido un gran año para el deporte español



Parecen tiempos difíciles, tanto para el planeta en general como para España en particular. La crisis económica y la corrupción de una cleptocracia bancaria, política, pseudo-empresarial y pseudo-sindical está precipitando a la indigencia a millones de personas y desmantelando los servicios sociales. El tejido productivo español ha sido devastado, no queda más industria que la de la hostelería, la prostitución y el tráfico de drogas, ahora que ni se apilan ladrillos. Aquí no hay I+D, ni industria ni nada. Según diversos certeros analistas, la crisis no ha hecho más que empezar. Nubes oscuras y dolorosas previsiones se ciernen sobre la península ibérica y sus mangoneados habitantes.

Sin embargo, no todo va mal en España. En el pasado 2010, el mundo del deporte ha dado grandes alegrías a los españoles, entre las que se pueden destacar las siguientes:

- El Mundial de 2018, finalmente, no ha sido concedido a España, sino que se va a Rusia. Un gran ahorro de dinero y molestias para los sufridos habitantes peninsulares, que no tendrán que soportar la tontería y los gastos superfluos derivados de organizar este aburridísimo y trivial evento.

- Tras ser denegada en 2009 la candidatura de Madrid para organizar los Juegos Olímpicos de 2016, parece que la idea de presentarse para los de 2020 no está teniendo demasiado apoyo. A pesar del derroche realizado por Gallardón para promocionar la candidatura, seguramente los madrileños no sólo se hayan librado de las molestias y la especulación derivados de unos juegos para 2016, sino también para 2020.

- Los escándalos de dopaje en atletismo y ciclismo están ayudando a que la gente despierte a la realidad del deporte profesional: una chorrada de espectáculo sobrevalorado en que se hacen todo tipo de tejemanejes y corruptelas para beneficiar el negociete y entretener al personal.

Como se puede ver, no todo va mal en España. Las principales noticias deportivas del año 2010 han sido positivas.



P.D:

¿Alguien pensaba que las noticias deportivas positivas de 2010 eran que España ganara el puñetero Mundial de fútbol o los éxitos tenísticos de Nadal?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo falta que quiebren el Madrid y el Barcelona y demoler sus estadios para que el deporte expañol nos de una alegria definitiva

Cuantico dijo...

Excelente reflexion quizas la unica que de verdad beneficia a la gran mayoria de españoles

Anónimo dijo...

menos mal que hezpaña va bien en lo que importa de verdad: EL FURBO