lunes, 10 de enero de 2011

Los anti-depresivos no son eficaces, el ejercicio sí

En este vídeo, la ex-miembro "arrepentida" de la industria farmacéutica Gwen Olsen nos revela algunas obviedades sobre esta siniestra industria, que mueve mucho más dinero que casi ninguna otra. Estudios falsificados, ocultación de datos, venta de drogas muy tóxicas e ineficaces que se hacen pasar por panaceas o ausencia de ningún interés en encontrar curas reales son el día a día de la "farmafia". En un fragmento de la entrevista, la autora de "Confesiones de una ex-camella de drogas R.X." nos cuenta que "investigaciones demostraron que el ejercicio era más efectivo contra la depresión que los anti-depresivos", drogas más tóxicas y adictivas que sustancias satanizadas oficialmente como la marihuana y que encima en realidad apenas sirven para nada. Un ejemplo más de un peligroso timo farmacéutico de una auto-denominada "medicina científica" que tiene poco de científica y mucho de negocio con pocos escrúpulos.



Parece claro que el deporte profesional es una aberración que idiotiza y daña la salud de sus practicantes, pero el ejercicio moderado es otra cuestión.

Más sobre salud no oficial en Dsalud y escueladesalud.

1 comentario:

favrir dijo...

Una gran verdad! Muy recomendable el artículo, por suerte cada vez son más los argumentos científicos que ratifican tus palabras. Deporte = salud.

Mira este otro artículo donde se relaciona la salud del cerebro con el ejercicio.

Aumenta la salud de tu cerebro con el ejercicio