miércoles, 25 de julio de 2012

Vacaciones ¿definitivas? en La Verdad del Deporte

Esta vez sí y aprovechando el verano, este blog dejará de actualizarse, al menos por una temporada, si no lo hace definitivamente. Tampoco hay tanto que decir sobre el deporte-espectáculo: que no tiene importancia pero se vende como importantísimo para distraer al pueblo explotado y engañado, que recibe todo tipo de favores por parte del poder económico y político, esa mafia que actualmente está batiendo récords de infamia y crímenes en el mundo en general y en España en particular; los chanchullos y dinero público mal invertido, los ídolos de barro, los amaños, la tontería mediática, ya nos repetimos demasiado. Ya van más de 3 años y medio con el tema, aunque lo aderezáramos con entrevistas a verdaderas figuras del deporte y alguna cosa más.
Próximamente veremos si los Juegos Olímpicos, debido a su gran repercusión, son utilizados como escaparate para siniestros objetivos, como vaticinan algunos. Sería la confirmación de la importancia que la oligarquía da al “deporte” para manipular a las masas. En todo caso, la situación histórica parece estar al borde de un gran cambio sistémico y el fenómeno del deporte tal y como se ha conocido en el siglo XX y comienzos del XXI puede que tenga los días (o los años) contados. En este lugar del planeta, los años de mayores éxitos y omnipresencia de esa chorrada llamada “deporte español” han coincidido con la debacle económica y social, seguramente no por casualidad. La última Eurocopa y demás “éxitos” pueden ser los últimos estertores del deporte profesional como histeria absurda de masas, teniendo en cuenta la que se nos viene encima, como vaticinamos hace algún tiempo. O por lo menos, de histeria de masas a los mismos niveles absurdos que hemos tenido en los últimos años. Cuando no hay pan, el circo pasa a ser menos efectivo. Un saludo a nuestros escasos lectores.
En la foto de arriba pueden observar a un gran aficionado al deporte y animador de España (La Roja), realizando un emotivo saludo a todos los hinchas hispanos para celebrar los grandes éxitos de España: la Eurocopa, la destrucción de los servicios públicos, el Mundial, el paro y la miseria, los triunfos de Nadal, el esclavismo sub-mileurista, las victorias de Fernando Alonso, las cabezas abiertas por las hostias de los anti-disturbios, los rebotes de Gasol, la sumisión a la plutocracia global, etc.

4 comentarios:

Rackne dijo...

Aunque esté todo dicho, siempre habrá que recordar la verdad. Ánimo. Uno de los escasos lectores.

The Great Sportsmen dijo...

Quizá en unos meses volvamos, si volvemos a animarnos, que después de años ya cansa. Saludos

Anónimo dijo...

no abandones,perdoname por no comentar antes,siempre te leo.

animo,tu trabajo es excelente,pocos blogs tan interesantes y claros.

gracias por tu trabajo.

Anónimo dijo...

hola buenos dias, la verdad tienes mucha razón sobre esto.

por cierto estoy haciendo un blog de deportes por mi parte, quisiera recibir comentarios tuyos en el, para ver en que mejorar, suerte te leo a la próxima.