martes, 29 de mayo de 2012

Gran tertulia sobre la verdad futbolística

En una interesante tertulia radiofónica se ha tratado el tema de este blog: la utilización del deporte por parte del poder, sobre todo del fútbol, para distraer a la población de la realidad. Participan José Miragall, Carlos Angulo y Rafael Palacios, tocando cuestiones como la inviabilidad del negocio futbolístico de no ser por la deuda y los chanchullos con el Estado y los grandes capitalistas; en especial la insólita situación del fútbol español, que se permite contratar a los jugadores más caros del mundo mientras la economía se va a pique. Se sacan a la luz algunos datos escalofriantes, como que la deuda de todos los clubes de Primera División supera sus ingresos anuales. Parece que sólo los clubes ingleses superan en deuda y favores estatales a los españoles, que de cada 100 euros que ingresan gastan 113, y de esos 113 sólo 7 son de recursos propios, siendo el resto deuda. El tratamiento fiscal favorable perdonando las deudas mientras se es inflexible con particulares y pequeños negocios, los falsos ídolos para las masas, los pelotazos inmobiliarios, los sospechosos presidentes de clubes, el fútbol como la nueva religión y hasta la monarquía... toda la mafia deportiva que denunciamos aquí desde el 2008 sale a la luz en esta recomendable charla, que se puede descargar aquí: http://www.ivoox.com/futbol-politica-audios-mp3_rf_1240844_1.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín