lunes, 10 de noviembre de 2008

Bienvenidos a La Verdad del Deporte


Este blog nace con el objetivo de convertirse en la página de referencia a nivel mundial en castellano sobre todo lo relacionado con el deporte en sus aspectos sociológico, económico, sanitario, meta-deportivo y de ontología del deporte, prestando también especial atención a los deportes minoritarios y a desvelar aquellas noticias ocultadas por los infames medios de prensa, siempre conchabados con los intereses económicos que se encuentran detrás de la industria deportiva. Para ello contamos con un equipo multi-disciplinar de especialistas de extraordinaria sapiencia en los más diversos campos del conocimiento deportivo, cuyo modesta intención es cambiar para siempre la percepción que del fenómeno deportivo se tiene en España y el mundo en general, revolucionando el periodismo deportivo. Desde el fútbol o balompié o el baloncesto hasta la petanca y el levantamiento de piedras, nuestros expertos diseccionarán deportivamente toda la información disponible para hacer llegar a las masas la verdad deportiva que los mass media ocultan.

SE ACABARON LAS TONTERÍAS EN EL PERIODISMO DEPORTIVO, HA LLEGADO LA HORA DE LA VERDAD

3 comentarios:

Pablo dijo...

parece que deberias dedicarte alos vieojuegos, tio, el deporte no es lo tuyo.

Pablo dijo...

deberias añadir uno de los deportes mas practicados de los ultimos tiempos y tambien mas olvidados en la villa olimpica. Por supuesto, hablamos del levantamiento decerveza en barra. Todos los demas deberian de carecer de interes ya que suponene menos esfuerzo. A todo esto que se sepa que no depende de la cerveza que se levante sino de la cantidad, es decir, media pinta de guiness solo es media pinta de guness, pero un litro de mahou es todo un litro de mahou. Ahi queda, para el que quiera investigar.

Unknown dijo...

me parece muy bien, todo blog que se precie y que tenga el deporte como argumento deberia tener la cerveza como fundamento.