La asociación ciudadana que ya denunció los chanchullos del Valencia club de fútbol con el Ayuntamiento de dicha ciudad,
como señalamos en su día, ha vuelto a interponer una
denuncia contra ambos:
"Queremos resaltar que, los terrenos donde hoy se construye el estadio denominado “Nuevo Mestalla”, en vista de las declaraciones efectuadas por el concejal Grau, son de titularidad municipal, al haberse incumplido el convenio.
Por tanto, la corporación local tenía el deber y la obligación de denunciar a la empresa privada, Valencia club de fútbol, exigiéndole y reclamándole la entrega de los terrenos y los millones de euros que adeuda a la ciudad de Valencia, más los intereses producidos por el retraso. Nuestra asociación tampoco puede olvidar que el equipo deportivo privado debe construir un polideportivo público a los vecinos de la zona, en compensación por unas recalificaciones innecesarias y que atentan contra el bienestar general, la convivencia y el futuro de los valencianos.
Como el Ayuntamiento de Valencia no quiere defender los intereses de los ciudadanos, dado que ha ignorado nuestras peticiones, denuncias e iniciativas, la entidad Cercle Obert de Benicalap, solicita la intervención de la Fiscalía Anticorrupción para que incoe diligencias de instrucción penal y proceda a investigar la no perfección de la permuta y los reiterados y visibles incumplimientos del convenio suscrito entre el Valencia club de fútbol y el Ayuntamiento de Valencia".
Esperemos que esta vez la denuncia de este trato de favor a un negocio deportivo en detrimento de las necesidades sociales llegue a buen puerto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario