miércoles, 18 de noviembre de 2009

Videojuegos de deportes inexistentes

Unos vídeos de videojuegos de deportes ficticios, seleccionados por Potante/Chufoglu, cuyas anteriores entradas sobre videojuegos son esta y esta.




Speedball para Commodore Amiga.




El arcade Windjammers.



Ricochet, juego de PC mod del Half-Life.


Aprovecho para poner un vídeo de Toobin, más que nada porque es uno de mis juegos favoritos, no creo que tenga nada de deporte, ni siquiera inventado, pero en algunos listados como el de MAME ha aparecido como "juego deportivo". Una chorrada, no creo que navegar en un flotador por lugares como el cañón del Colorado, el infierno o los canales de Marte esquivando cocodrilos, litronazos o disparos de marcianos sea precisamente un deporte.



Uno de los mejores arcades de la historia aunque sea poco conocido, Toobin.

1 comentario:

Flipaillo dijo...

El otro día murieron dos niñas, según las noticias, “por la gripe A, a pesar de haber recibido anti-virales durante toda la semana”. Evidentemente han sido asesinadas por la basura tóxica de las farmacéuticas, no por ninguna gripe. Ahora empezará a enfermar, morir o abortar gente vacunada en España, como ya está pasando en otros lados. Dirán que no tiene nada que ver con la vacuna o que ha sido por la gripe.

En Ucrania ya están implantando el estado de excepción y cerrando blogs y amenazando a los bloggers que cuentan la verdad:

http://www.theflucase.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1849%3Ablogs-in-the-ukraine-shut-down-as-martial-law-under-who-implemented&catid=1%3Alatest-news&Itemid=64&lang=en

A los militronchos de Estados Unidos les han prohibido entrar en páginas de internet relacionadas con la vacuna:

http://ukraineplague.blogspot.com/2009/11/blackout-military-personnel-banned-from.html

Preparaos todos porque podríamos tener la represión también aquí, en cuestión de semanas o meses. Informad todo lo que podais a amigos, familia y compañeros de trabajo/asociación. Cuanta más gente despierte más difícil lo tendrán para implantar su dictadura global.