viernes, 6 de noviembre de 2009

Se reúne el fútbol español contra la "Ley Beckham", cinco propuestas desde La Verdad del Deporte




La Liga de Fútbol Profesional (LFP) se encuentra en estos críticos momentos reunida en una Asamblea General Extraordinaria, analizando su respuesta al proyecto de eliminar la llamada "Ley Beckham". Esto provocaría que los futbolistas extranjeros tributaran el 43% en lugar del 24%, como hacían gracias a esta ley que teóricamente buscaba atraer a España a grandes figuras de las ciencias y las artes... y vinieron Beckham y Cristiano Ronaldo. Desde La Verdad del Deporte manifestamos nuestro apoyo a las siguientes medidas para luchar contra esta infame reforma y solucionar la terrible injusticia que se quiere cometer con los cient... perdón, futbolistas:

- Apoyamos el cierre patronal de los estadios que se están planteando los presidentes de clubes reunidos en tan ilustre aquelarre. No sean cobardes, cierren los estadios todo el tiempo que haga falta. No se puede permitir tamaño dislate, los futbolistas multi-millonarios tienen mansiones, yates y ferraris que tienen todo el derecho a mantener y renovar, ¿van a permitir una bajada del nivel de vida de los patea-pelotas, esa profesión esencial para la sociedad?

- Exigimos la no aprobación o la inmediata revocación de esta reforma, y su sustitución por otra que suponga la exención fiscal completa, al estilo de las fundaciones o los Borbones, para todos los futbolistas de cualquier nacionalidad.

- Los propios clubes deben ser incluidos también en esta exención de impuestos, que por otra parte en la práctica ya no pagan porque se los perdonan, por lo que no habría tanta diferencia.

- Apoyamos el aumento de todos los demás impuestos, excepto el concerniente a la ley Beckham. Los bancos deben seguir siendo salvados con cifras astronómicas, las farmacéuticas deben seguir vendiendo veneno a cargo del erario público y se deben seguir comprando helicópteros para la guerra de Afganistán, no vaya a ser que los Rockefeller se queden sin gaseoducto y tráfico de opio, pero que lo pague la chusma, no trabajadores importantes.

- Eliminación de todo subsidio, pensión o ayuda por dependencia, así como de la financiación a comedores, albergues, centros culturales y educativos y similares. Los recursos deben ser para cosas importantes, como las señaladas anteriormente.

2 comentarios:

Ruinas Humanas dijo...

Jajaja, grandes medidas, sí señor. Prueba a mandárselas, lo mismo hasta las promulgan y te nombran consejero.

Jose dijo...

A este paso son capaces de aprobarlas