domingo, 24 de mayo de 2009

La ruina amenaza al fútbol, según El País

El negocio futbolístico se encuentra al borde de la quiebra y aunque nosotros ya lo contábamos hace meses, ahora lo están diciendo hasta en el diario del régimen por excelencia, el más vendido de las últimas décadas en España, El País, la cabecera que uno de los empresarios más exitosos del franquismo (Jesús de Polanco) y un ex- falangista y ex- director de informativos de la televisión franquista (Juan Luis Cebrián) consiguieron aupar a lo más alto haciéndose pasar por "izquierdistas". Este periódico, a su vez con problemas financieros debido a la crisis (como casi todos los demás), comenta que "la crisis financiera y la caída de la construcción ponen en jaque a la industria del balón, que acumula una deuda superior a los 3.400 millones de euros", "este verano puede suponer el final de una época". "El problema es que la legislación no se aplica. Sin que exista una justificación razonable, están recibiendo un trato privilegiado".

Buenas noticias que se hable de esto incluso en los medios más pro- establishment.

4 comentarios:

NT dijo...

Buen blog colega. Esto te molará. http://nordicthunder.blogia.com/2009/032201-intro-a-la-musculacion.php

Anónimo dijo...

¿el mas vendido no es el Marca? bueno diras de los periodicos normales

Anónimo dijo...

Hola

Enhorabuena por el blog... Me gustaria saber si es posible poner publicidad en el mismo y me dirigo a ti por este medio, pues no veo otra forma de contacto en la web.

Gracias y un saludo

/Pablo

Peloto dijo...

Hola Pablo, hemos puesto publicidad de google pero de particulares no creo que tenga sentido, por ahora este blog tiene muy poco tráfico y no iba a ser práctico para un único anunciante. Si algún día suben las visitas se podría pensar, pero ahora mismo no. Un saludo