domingo, 28 de diciembre de 2008

Los ultras del fútbol son más inteligentes y ayudan más a las personas mayores

Según un estudio elaborado por la Fundación Científica de Estudios Sociales Avanzados, basado en una muestra de 27534 ultras del fútbol y utilizando encuestas científicamente validadas que garantizan un bajísimo margen de error, se ha llegado a la conclusión inequívoca de que los miembros de grupos ultras como Ultras Sur, Boixos Nois, Frente Atlético, Herri Norte y demás peñas futboleras presentan un C. I. medio 15 puntos superior a la media nacional, leen más, son más estimados por sus vecinos de la Tercera Edad, nunca orinan en la calle, su cultura general es más amplia y son menos denunciados por las asociaciones contra el maltrato a los animales. Desde esta Fundación, sorprendidos por los resultados, recomiendan a la juventud su afiliación a dichas agrupaciones como una forma de promocionar valores positivos entre la sociedad.


1 comentario:

cercadelaluz dijo...

Angelitos! si es que les tenemos discriminados, pobrecitos, les tratamos como animales, está bien que se reivindiquen y exijan sus derechos, esos que por sus propios ideales, no defienden sino todo lo contrario.
Como colectivo social discriminado y claramente con niveles culturales elevados habría que organizarles viajes a Africa, por ejemplo, a Johanesburgo y que allí compartan sus ideas y su cultura a través de cánticos y demás en el centro de la ciudad. Que puedan expresarse libremente e intercambiar conocimientos.
Me gustaría ver esa encuesta.