martes, 5 de octubre de 2010

Christiano Ronaldo, ¿se va del Madrid?

Hoy traemos un artículo acerca de los rumores sobre la posible marcha de Christiano Ronaldo del Real Madrid y las circunstancias políticas asociadas al equipo blanco. Es originario de ACRATAS, uno de los mejores medios de información y análisis político y económico de internet; lo que equivale a decir en general, ya que los medios impresos y audiovisuales analógicos no son otra cosa que la mentirosa voz de su amo, el gran capital y los políticos corruptos a su servicio. Recomendamos por ejemplo de esta revista digital este MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA TIEMPOS DE CÓLERA.




¿Será posible, tan pronto? Al parecer, su representante, Jorge Mendes Agostinho, pudiera estar buscando salida para CR7, harto de la sequía de títulos con que amenaza el Real Madrid de Mou —que también es un representado de Mendes, y uno de los entrenadores más blandos que ha tenido nunca el equipo de la capital de la España pseudo-federal (el aficionado común piensa que es duro como un excarcelante, pero parece ser, según el vestuario, que no tanto)—. De este modo, Mendes dejaría de tener puestos todos los huevos en la misma cesta, lo que, en caso de despeñamiento del Madrid este año (cosa bastante probable) podría costarle muy caro. Dicen algunos de nuestros confidentes que les vieron hablando en un restaurante de alto copete de Madrid, uno de ellos, sordo, capaz de leer los labios en portugués, que estaba enfadado con el destino: Christiano es el jugador más apaleado de la Liga de Fútbol y ha estado a punto de sufrir una de esas lesiones que acaban con la carrera deportiva de cualquiera.

El representante de Christiano no ignora que el Madrid es
producto de su historia, que es la Historia de España, historia de la impostura política y social (quizás, el paradigma de esa impostura sea el mismísimo Santiago Bernabeu (o sea, el que da nombre al estadio del Real), presidente del Madrid durante 35 años hasta su muerte, en 1978, militante de la CEDA, exiliado y luego combatiente del bando rebelde o “nacional”, colaboracionista del régimen de Franco, elevado a los altares por los herederos del franquismo) de los partidos neofalangistas (PSOE) y nacional-católicos (PP, CiU, o PNV) que se reparten las escorias de la tiranía. Christiano, por el contrario, viene de una República leal al pueblo, la de la Revolución de los Claveles de 1974, que es otra cosa, lectores. Y, claro, él, que nació en 1985, no entiende nada de cómo se mueven las mareas en la Meseta Carpetovetónica.

Pero si Christiano abandona Madrid, será un gran tragedia para Madrid, cabe incluso la posibilidad de que los pisos en la capital de España se despeñen hasta un 25%, una media de 1.650 Euros por metro cuadrado, y que las acciones de ACS caigan más de un 10% en Bolsa. La situación requiere de mucha mano izquierda por parte de Florentino Pérez, quien ya estaría sobre el asunto desde hace días.

Como nos gusta la honestidad deportiva de Chistiano Ronaldo, en caso de que el rumor sea del todo cierto, hasta en los detalles, le deseamos suerte en su nueva singladura en un club de la capital de la Lombardía italiana, que es donde estará probablemente a partir de junio de 2011. En verdad, España no lo merece; como no mereció antes a Ibrahimovic, o a Ronaldinho en el Barcelona; y a Beckam o Zidane en el Madrid. Mientras, sigamos con la impostura política y deportiva, de dopados en ciclismo, sinvergüenzas en la Moncloa y tongos en fútbol (uno de estos días hablaremos de cómo funciona la Copa del Mundo), falsos ganadores en la Fórmula Uno y las elecciones autonómicas, España no levantará cabeza. ¡Si al menos el fútbol en la tele fuera gratis y el Estado regalara barriles de cerveza! Pero encima hay que pagarlos, hostias.

EL REPARTIDOR DEL BUTANO

Reconocedlo: este artículo os ha llamado la atención mucho más que los otros que os avisan de bajadas de sueldo sin parangón, que van sólo de política. ¿A que sí, cabrones rompehuelgas?

2 comentarios:

Annodinnus dijo...

Algunas brillantes ideas de lectores del artículo para evitar tamaña debacle, jua jua:

"No debe permitirse su marcha bajo ningún concepto. Si es necesario la comunidad de Madrid tendrá que aportar lo necesario para asegurar que Cristiano cumpla su compromiso con el su club y lo lleve a la gloria.

En caso de que la noticia se confirme apelo a los ciudadanos de la comunidad a que nos manifestemos pacíficamente para reclamar medidas. Si salimos un millon a la calle no tendrán más remedio que escucharnos y proveer los medios para que Cristiano reconsidere su decisión."

Annodinnus dijo...

Más:

"Buena idea, hay que llevar el asunto de Christiano Ronaldo a la campaña electoral para las autonómicas de la Comunidad de Madrid de mayo de 2011. ¿Quién resolverá mejor el problema, Gómez o Aguirre? ¡Ahí se juegan la poltrona, y no con las ideologías, que son iguales: NEOLIBERALISMO PURO Y DURO LOS DOS!

Nos va a despedir a todos en pocos meses, pero Christiano Ronaldo debe quedarse en Madrid, para hacernos felices y grandes, aunque comamos de los contenedores de basura de los restaurantes de lujo.

¡Hala Madrid!"