lunes, 28 de diciembre de 2009

ZP confirma la creación del Ministerio del Deporte; el satánico illuminati reptiliano Joaquín Almunia, ministro del Deporte



Finalmente se ha cumplido la promesa de ZP que contábamos aquí. Tras el Consejo de Ministros, la Vicesargenta Primera del Gobierno de ZPuerro Mari Tere ha confirmado la creación del Ministerio del Deporte, que contará con un presupuesto de 666 billones de euros y cuyo ministro será el miembro del famoso culto satánico illuminati Joaquín Almunia, reptiliano que abandonará su cargo en la Unión Europea para incorporarse a esta función. El objetivo de este Ministerio, que contará con mucho más presupuesto que todos los demás juntos, será subvencionar deportistas de élite, asesorarles fiscalmente acerca de los mejores paraísos, organizar pantagruélicas comidas a los esforzados miembros de las federaciones deportivas y construir estadios para el futuro Madrid 2044, contribuyendo así a la lucha contra la desnutrición infantil y el cambio climatérico a través del deporte.

El diabólico Almunia será asesorado por los mayores especialistas deportivos del país en un gabinete ministerial que contará con la presencia de Arantxa Sánchez Vicario como especialista fiscal, el malvado Javier Mr. Uranio Empobrecido Solana, Manolo el del Bombo, Raúl y la también satánica illuminati Esperanza Aguirre, que huele a azufre. La importancia del Ministerio del Deporte ha logrado que se cuente con miembros tanto del PPSOE como de la oposición, el PPSOE, a pesar de las abismales diferencias entre estos dos partidos políticos.

Desde La Verdad del Deporte deseamos una fructífera labor a este ministerio que permita un mayor enriquecimiento de deportistas de élite, presidentes de clubes, promotores y especuladores y una mayor presencia en los medios de comunicación de los grandes acontecimientos deportivos.





Esperanza Aguirre celebra su nombramiento como asesora ministerial bebiendo sangre humana en una bota de vino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya gente mas escamosa