Al poco de empezar este blog hace más de dos años ya advertimos acerca de las prioridades de la casta política al servicio del verdadero poder en relación al deporte. La socialización de las pérdidas de los amos bancarios del cortijo y de los estamentos a su servicio es su principio básico, mientras se deja caer todo lo demás; banca, ejército al servicio de aventuras imperialistas, monarquía, iglesia, falsas ONG´s, sindicatos comprados y por supuesto, el pan y circo del deporte, recibirán más dinero que nunca. Industria pública, ayudas sociales, I+D, políticas redistributivas o servicios públicos sufrirán cada vez más recortes. La plebe no importa, los futbolistas y directivos multi-millonarios que la entretienen, sí.
El fútbol tiene gran importancia para distraer a las masas y por tanto la condonación de deudas fiscales, el trato de favor en recalificaciones, la promoción en los medios de desinformación y las subvenciones no se tocarán en absoluto. El último chanchullo en relación al desvío de fondos públicos al fútbol consiste en que el Real Madrid "promocionará las marcas turísticas de España y Madrid", ayudado con dinero público para tamaña estupidez, claro.
Según cuentan:
El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, el vicepresidente, consejero de Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, han presentado hoy un acuerdo para la promoción de España y de Madrid como destinos turísticos de excelencia.
Se trata de un acuerdo pionero, con el que tanto Madrid como España se promocionarán internacionalmente a través de uno de los clubs más reconocidos en todo el mundo. De la mano del Real Madrid, ambas marcas turísticas llegarán a todos los rincones del planeta.
El acuerdo, con una vigencia de tres años, permitirá utilizar a los principales jugadores del club como "embajadores de las marcas España y Madrid" en las distintas campañas de publicidad internacionales.
Asimismo, el acuerdo contempla la explotación de los espacios publicitarios en cada uno de los partidos oficiales de la Liga y la Copa de SM el Rey que se celebren en el Estadio Santiago Bernabeu organizados por el Real Madrid C.F.
El club Real Madrid se convierte así en uno de los principales embajadores de la marca "España" y "Madrid". Se estima que con este acuerdo se llegará a un público estimado en más de 300 millones de personas, lo que se traduce en una oportunidad única para la promoción turística de ambas marcas, que utilizarán su lema 'Visit Spain, Visit Madrid'.
2 comentarios:
La jubilación a los 67 años y los servicios públicos a la mierda y mientras a dar dinero al futbol o mandar tropas a Afganistan, ¡PUTOS CABRONES DE MIERDA!
Qué vergüenza!
Ni Madrid me representa como ciudadana. ni el Real Madrid como institución y menos después del bochornoso comportamiento de la Copa del Rey.
Creo que España es algo más que la cultura cañí de esta gente!
PD: luego dicen que por qué queremos la independencia. Otro gallo nos cantaria. Empezando por ahorrarnos el dinero que nos expolia el Gobierno (22 M de euros cada año).
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