miércoles, 14 de octubre de 2009

Espectáculos deportivos gratis, no pagues a chupópteros

En esta página podéis ver eventos gratis de la mayoría de deportes, sobre todo de los mayoritarios: Roja Directa. Basta de pagar regalías a grandes monopolios para ver espectáculos en una pantalla, o a organizaciones de chupópteros vividores como la SGAE. Esta vez esa página ha resistido las amenazas judiciales de ese tipo de organizaciones, en este caso de la empresa Audiovisual Sport.

Desde aquí manifestamos nuestro apoyo a la difusión libre, sin trabas ni precio, de toda la información, sea arte, espectáculos o temas más importantes. También nos unimos al multitudinario rechazo internáutico de la SGAE, esos Robin Hood inversos que cobran un diezmo a la gente para dárselo a unos millonarios del espectáculo.



La espectacular y variadísima lista de denunciados por difamación por la SGAE no tiene desperdicio: la revista literaria Quimera, la Asociación de Internautas, el sindicato CNT, la página de humor Frikipedia, el diario Público, el dueño de la empresa Weblogs S. L. o la página anarquista alasbarricadas son algunos de los denunciados por ese insaciable y lamentable ente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SGAE sucios ladrones deberian estar en la carcel y no los manteros