sábado, 3 de octubre de 2009

Enhorabuena a los madrileños por haberse librado de Madrid 2016



La Verdad del Deporte felicita a todos los madrileños por no tener que soportar los Juegos Olímpicos de 2016, ahorrándose todas las molestias y perjuicios asociados que ya advertimos en su día aquí. Entre otras cosas:

- Aumento del endeudamiento de la ciudad, que ya va por los 7.000 millones de euros.

- Inflación asociada a procesos especulativos e intentos de desplumar al turismo deportivo extranjero.

- Bombardeo mediático para el ensalzamiento de políticos, empresarios asociados al negocio deportivo, deportistas, realeza y demás especímenes y la distracción de los problemas reales.

- Fomento de una perniciosa economía-burbuja que acaba estallando y sólo beneficia a los contratistas de obras, en perjuicio de una economía al servicio de las necesidades de la población.

Por contra hemos de dar el pésame a los ciudadanos de Río de Janeiro, que tendrán que sufrir estos problemas en los años venideros, incluso aunque estos juegos no se pudieran llegar a celebrar en su momento, algo posible dado cómo va el mundo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Modelos Famosas y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.cantantesybiografias.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: Chicas Gratis

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.chicasybikinis.com/

Descripción(opcional):

Fotos de alta calidad de las chicas mas bellas.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@cantantesybiografias.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.

The Great Sportsmen dijo...

Hola, la verdad es que no creemos que esta sea una página relacionada con el tema "Chicas Gratis", por lo que no tiene mucho sentido un intercambio de enlaces. Este blog pretende ser un análisis de aspectos sociales, económicos y políticos relacionados con el deporte, aderezado con anécdotas y humor...