miércoles, 30 de septiembre de 2009

Análisis crítico de la pretemporada del Real Madrid por parte de un aficionado

Pese al buen inicio de temporada del equipo blanco, el madridismo siempre se ha caracterizado por su alto nivel de exigencia. He encontrado un ejemplo en este excelente artículo, Análisis exhaustivo de la pretemporada blanca, en que se vierten ácidas críticas a Florentino y Valdano, así como a los equipos italianos y alemanes. Recomendamos la lectura de estas interesantes reflexiones sobre la pretemporada del club capitalino a todos los aficionados al fútbol, sean o no del Real Madrid.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacerle propaganda a este descerebrado (al que lo primero que habría que hacer es enviarle a un correccional para que le enseñen modales y, de paso, a escribir), es un borrón en esta estupenda bitácora. O quizás habéis sido tan irónicos que no os he entendido. Saludos.

la aguja dijo...

Me apunto a lo de la ironía satírica. No me extraña que tras leer líneas así haya parlamentarios europeos que exijan un carné para poder publicar en Internet.
Eso sí, faltas de ortografía no he visto (la verdad es que con el primer párrafo he quedado lleno).

Peloto dijo...

Bueno, hemos sido irónicos, claro. Aunque reconozco que no puedo evitar reírme cada vez que leo ese artículo y su ristra de insultos.