domingo, 29 de marzo de 2009

El Rey se queda sin regata

Gracias a una colaboración de Laura, insigne e inigualable especialista en el apasionante deporte de las regatas reales, hoy traemos una triste noticia que no habíamos advertido en La Verdad del Deporte: parece que la Familia Real no podrá participar en el primer torneo de la temporada, que no se podrá celebrar debido a que la crisis ha dejado sin patrocinadores a todos los barcos, excepto a los suyos, claro. Parece que la crisis económica ya no sólo afecta al fútbol o a la Fórmula 1 (aparte de temas menores como los desahucios, paro o pobreza).

Esperemos que Su Majestad Don Juan Carlos I pueda reanudar pronto sus actividades deportivas marítimas, no vayan a ser verdad algunas de las otras aficiones que se le atribuyen, menos positivas para la sociedad que la navegación en su barco Bribón.






P. D.:

Debido a la falta de peticiones en el plazo estipulado, hemos cancelado la entrada dedicada a Gina Carano, sustituyéndola por esta dedicada al Borbón.

2 comentarios:

la aguja dijo...

Siempre le quedará 'su' America Cup.

Juan Gabriel Veiga (kolo) dijo...

El blog esta muy bueno, les mando un saludo desde Bue, Argentina, los invito a visitar mi blog y que podamos intercambiar informacion.

http://kolo-sailing.blogspot.com