miércoles, 8 de febrero de 2012

Madrid celebrará los Juegos Olímpicos en 20.020... esperemos

En días anteriores se presentaba el logotipo de la candidatura olímpica de Madrid. Vamos, de la nueva, la de 2.020, tras los fracasos de las de 2.012 y 2.016. El horrendo logo, como han observado muchos internautas, parece poner 20.020 en lugar de 2.020:


Ya casi 1.500 feas banderolas y más de 700 farolas recuerdan a los madrileños este nuevo derroche absurdo, que algunos ingenuos creímos que no se volvería a producir tras los millones gastados en las anteriores candidaturas, tantos que de hecho no se sabe cuántos, como contamos aquí.

La infame casta política española, que por supuesto no tiene en cuenta el impacto económico negativo de organizar unos Juegos Olímpicos, no tiene empacho en seguir dilapidando los recursos públicos en banalidades egocéntricas y prebendas, precisamente cuando la crisis prefabricada por los poderes fácticos les lleva a destruir todas las conquistas sociales de los últimos siglos y la miseria se extiende entre la población. Casta cada vez más desvergonzada e impune, por lo que parece.

De todos modos, desde estas páginas confiamos en que la candidatura de Madrid 20.020 tenga éxito y el año 20.020 se celebren los Juegos Olímpicos en Madrid. Esto significaría, por ejemplo, que la humanidad sigue existiendo y los simpáticos muchachos del imperio anglo-sionista del que España es colonia, tan empeñados en destruir países enteros y conquistar el mundo, no han logrado acabar con la vida en la Tierra. Sin duda, sería una buena noticia, aunque quizá improbable. Eso sí, para Madrid 2.020, opinamos esto:


1 comentario:

DESPERTARES dijo...

RIK CLAY, EVENTOS EN TORNO AL NUMERO 11 y LAS OLIMPIADAS 2012
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/03/06/rik-clay-eventos-en-torno-al-numero-11-y-las-olimpiadas-2012/