lunes, 13 de julio de 2009

Se cumplen las predicciones de este blog, denuncian corrupción urbanística para beneficiar al Valencia

Parece que son casi 30 millones de euros los regalados al Valencia Club de Fútbol por parte del Ayuntamiento de esa ciudad en una recalificación, "tras una denuncia vecinal por este trato de favor, la Fiscalía de Valencia ha estimado que hay indicios de criminalidad y considera responsables de los delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos a la alcaldesa Rita Barberá; al concejal de Grandes Proyectos, Alfonso Grau, y al concejal de Urbanismo, Jorge Bellver, presentes en las recalificaciones. Según el informe del fiscal, los tres participaron en este convenio a sabiendas de que estaba siendo infravalorado para favorecer al club de fútbol en detrimento del interés general de los ciudadanos".

El Valencia atraviesa una precaria situación económica y ya vaticinábamos hace meses que recibiría el auxilio del poder político, que necesita mantener a flote el mundo del fútbol. Desafortunadamente se han confirmado nuestras predicciones, como era de esperar. En los próximos meses seguramente haya casos parecidos con otros equipos.

1 comentario:

La Voz Deportiva dijo...

La verdad que siempre pensé que cuando un club se encuentra en una crisis, tanto política como económica, se refleja en lo futbolístico. Esperemos que al Valencia no le ocurra lo mismo porque cada vez son más los clubes importantes que atraviesan estas situaciones.
Pasate por mi blog! Un abrazo