Todo aquello que no te cuenta la prensa, la televisión y la radio sobre el deporte. Se acabó el peloteo y la censura, ahora llega la verdad sobre el deporte en todos sus aspectos, analizada por el equipo humano más competente e instruido del periodismo deportivo. Que tiemblen los estadios, canchas y despachos.
Según informan nuestros corresponsales Carlos Jesús y Penumbra, en estos momentos la Flota Deportiva Interestelar de Raticulín (FDIR), con 13 millones de naves, se dirige rumbo a la Tierra con el loable objetivo de evacuar a todos los deportistas de élite del planeta y reubicarlos en otras zonas de la galaxia, donde puedan seguir dando patadas a un balón y demás trascendentales actividades deportivas.
Se aproximan 13 millones de naves.
Nuestros informantes confirman que las civilizaciones más avanzadas de la Vía Láctea han decidido rescatar a lo más granado de la cultura humana terrestre, que han resultado ser los ases del deporte, debido a la baja calidad de los científicos, pensadores y artistas de este planeta. La difícil situación económica y social terrestre, junto a la posibilidad de grandes conflagraciones bélicas y desastres naturales y artificiales, habrían llevado a los extra-terrestres a decidir preservar a todos estos deportistas, junto a sus managers, entrenadores y asesores de imagen, dejando a su suerte al resto de la población mundial. El deporte se convierte así en la actividad más significativa sobre el planeta, a juicio de los alienígenas.
Jon Jones se encontrará entre los evacuados.
Las hazañas del deporte han sido catalogadas como lo único interesante de la Tierra, entre las que se encuentran grandes hitos como subir puertos de montaña en bicicleta drogado hasta las cejas en tiempo récord, dar grandes saltos para sortear un listón, dar grandes saltos para colar un balón por un aro o hacer una cara nueva al rival.
Además de los deportistas, serán rescatados algunos miembros de la maf... digo, política, finanzas y empresa que se han destacado por la promoción del deporte, como es el caso de los heroicos promotores del olimpismo y balompié madrileño, señores Gallardón y Florentino Pérez.
En el siguiente vídeo pueden ver a Pérez en persona.
El jugador de balonmano Hurtangarín y su suegro, figura de la vela, estarán entre los rescatados por la flota de naves extra-terrestres. Ambos deportistas les desean felices fiestas a todos los lectores de este blog.